Jersey de fútbol El Dortmund líder gracias a un doblete de Alcácer

El Dortmund líder gracias a un doblete de Alcácer
Paco Alcácer se convirtió este sábado en el gran héroe del Borussia Dortmund, ya que el delantero cedido por el Barcelona logró un doblete decisivo en el triunfo del equipo de Lucien Favre en casa del Bayer Leverkusen (2-4) y los del Signal Iduna Park son líderes de la Bundesliga. El Dortmund protagonizó en el BayArena una gran remontada, ya que el Leverkusen se puso 2-0.
La afición del Borussia Dortmund temía que su equipo, como le sucedió al Werder Bremen, no pudiera aprovechar la primera derrota del Bayern en el presente campeonato (2-0 el viernes en casa del Hertha, ahora empatado a puntos con los bávaros). Pero, si el conjunto de Florian Kohfeldt perdió ante el Stuttgart (2-1), el de Lucien Favre remontó ante el Leverkusen y ya marcha en cabeza de la Bundesliga, con un punto más que los bávaros y los berlineses. Football jersey Regalos
Alcácer entró en el 63’

Alcácer empezó en el banquillo en el BayArena y entró en el 63’ para sustituir a Maximilian Philipp. El Dortmund perdía 2-0 tras marcar Mitchell Weiser en el 9’ y Jonathan Tah en el 39’. Jacob Bruun Larsen inició la reacción de su equipo al recortar distancias en el 65’, Marco Reus niveló en el 69’ y Alcácer decantó la balanza con sus ‘dianas’ en el 85’ y en el 90’.
Alcácer marcó su primer tanto de remate desde corta distancia a centro de Achraf Akimi desde la banda derecha. El segundo gol del atacante cedido por el Barcellona llegó en un contragolpe y Alcácer marcó a puerta vacía.
Con anterioridad el Werder Bremen cayó (2-1) en casa de un Stuttgart que logró su primera victoria en la presente Bundesliga (como el subcampeón Schalke, en este caso por 2-0 ante el Mainz). Anastasios Donis avanzó al Stuttgart, cuyo meta, Ron Robert Zieler, marcó el 1-1 en propia meta. Football jersey Regalos Gonzalo Castro marcó el gol del triunfo a pase de Mario Gómez.

Deja un comentario